Grupo Autobuses Santa Fe  

 
Santa Fe
 
             
 
TARJETAS SIN CONTACTO
 
         

La nueva forma de viajar…

Económica-Segura-Convenienta-Efectiva-Cómoda

  • Es un sistema prepago que permite abonar con una sola tarjeta los viajes en distintos colectivos.
  • Actualmente podrá utilizarlo en las Líneas 1, 3, 4, 5, 8, 9, 9C, 10, 11, 13, 14, 15, 16, 18 y Recreo.
  • Le permite viajar cómoda y convenientemente, ya que no necesita contar con monedas en el momento de subir al colectivo.
  • Reduce el tiempo que le lleva la búsqueda de monedas y el ingreso de las mismas en las máquinas al comprar el boleto.
  • Mejora la seguridad del pasajero al disminuir el movimiento de efectivo. 
  • Económico: Ud. se ahorra 25 centavos por viaje al utilizar la Tarjeta.
  • Al viajar de manera cómoda y económica estamos reduciendo el uso de vehículos particulares y se libera el congestionamiento de tránsito con su consecuente disminución en la contaminación ambiental.

Las aludidas tarjetas se pueden adquirir en la Distribuidora Comercial, denominada Operadora Santa Fe, sita en calle Salta 2952 de esta ciudad capital. Además se pueden adquirir en los distintos locales comerciales, kioscos y negocios de la ciudad.

Asimismo, en la referida Distribuidora se podrán efectuar consultas y reclamos vinculados al servicio, y dejar constancias de hechos y/o situaciones vinculantes, como así también si su tarjeta se ha dañado por alguna razón.

Por otra parte, en Atención al Cliente se podrán obtener mapas de recorridos de las distintas líneas del Transporte Urbano de Pasajeros, combinaciones y otros aspectos del servicio que brindan las distintas Empresas de la ciudad.

IMPORTANTE: Las personas que utilizan Boleto Escolar y Boleto Jubilados deben adquirirla por primera vez en la Operadora de calle Salta 2952, pudiendo posteriormente recargar las tarjetas en cualquier puesto de recarga cercano a su domicilio.

    Tarjeta de colectivo  
         
    Puntos de recarga    
         
             
 
 
 
 
 
 
 
Copyright © 2013 Autobuses Santa Fe S.R.L. y Recreo S.R.L.