Empresas de Colectivos de Santa Fe

Todos los datos de contacto

En la ciudad de Santa fe prestan servicio de transporte urbano e interurbano las siguientes empresas:

Grupo E.R.S.A.

ERSA o Grupo ERSA es un conglomerado empresarial argentino dedicado al transporte de pasajeros, al transporte de cargas y a la recolección de residuos. Su nombre completo es Empresa Romero S.A. y tiene su sede en la ciudad de Corrientes, ubicada en la provincia del mismo nombre. Esta compañía opera en 6 provincias de Argentina y también en la ciudad de Buenos Aires.

Autobuses Santa Fe S.R.L.

Autobuses Santa Fe S.R.L., o Grupo Autobuses Santa Fe, es una empresa argentina enfocada en el transporte. Tiene su sede en la Ciudad de Santa Fe. En la actualidad, esta compañía opera líneas de autobuses en diversas ciudades de Argentina.

Grupo Rosario Bus

Rosario Bus es una empresa argentina especializada en transporte, que fue establecida en el año 2001 en la ciudad de Rosario. Con una flota de aproximadamente 1200 autobuses, opera diversas líneas de transporte público bajo concesiones y permisos otorgados tanto a nivel municipal, provincial (CP) y nacional (CN) en las áreas metropolitanas de Rosario y Buenos Aires.

Empresa Recreo

Fue creada en 18 de marzo de 1970.​ Autobuses Santa Fe, junto con Rita Ceaglio y Nancy Tocci, adquirieron la empresa en 2008.